Pago seguro

Puedes abonar cómodamente con tu tarjeta VISA, Mastercard o American Express por medio de la pasarela de pagos de CyberSource – ATC / Red Enlace

Confianza

Todos los datos de tu tarjeta se emiten de manera segura y encriptados fuera de nuestra interfaz.

Envíos gratuito a todo Bolivia

Desde Dealer Chavez trabajamos para que recibas tu pedido con la mayor rapidez y en un máximo de 24 a 48Hrs.

Abierto las 24 horas del día.

Tu smartphone favorito en cualquier momento y lugar.

Descripción

La increible experiencia fotográfica llega a nuestras manos con el nuevo Xiaomi Redmi Note 8 Pro. Un terminal hecho para jugar y capturar el entorno gracias a su potente procesador gaming con refrigeración líquida, una batería de 4500 mAh y un sistema de 4 cámaras de alta resolución.

 

Comprar-Redmi-Note-8-Pro-verde

 

Cámara cuádruple

La ultra alta resolución llega a este smartphone gracias a su cámara de 64 MP que captura casi el doble de píxeles de la resolución 8K y graba en 4K y a cámara lenta a 960fps. Podrás usar su lente macro de 2 cm para realizar primeros planos absolutamente alucinantes y sacarte selfies con su cámara frontal de 20 MP simplemente perfectos.

Procesador Gaming Helio G90T

Gracias a la potencia de este procesador, podrás jugar a un rendimiento superior. El ratio de frames ya no será un problema cuando juegues a juegos exigentes en términos de rendimiento, el Xiaomi Redmi Note 8 Pro está capacitado para asumir todas tus necesidades gracias a su sistema de refrigeración líquida. Al mismo tiempo, olvídate de la mala conexión gracias a su Antena WIFI X que libera la señal para que no pueda ser interrumpida.

Batería de 4500 mAh

Su batería se carga al 100% en tan solo 2 horas y tiene una autonomía de 10 horas de juego compatible con carga rápida de 18 W. Un smarphone alucinante con un diseño y sensación estética increíble.

Información adicional

Especificaciones Técnicas:

Pantalla: 6.53", 1080 x 2340 pixels
Procesador: Mediatek Helio G90T 2.05GHz
RAM: 6GB
Almacenamiento: 128GB
Expansión: sin microSD
Cámara: Cuádruple, 64MP+8MP +2MP+2MP
Batería: 4500 mAh
OS: Android 9.0
Perfil: 8.8 mm
Peso: 200 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.