Pago seguro

Puedes abonar cómodamente con tu tarjeta VISA, Mastercard o American Express por medio de la pasarela de pagos de CyberSource – ATC / Red Enlace

Confianza

Todos los datos de tu tarjeta se emiten de manera segura y encriptados fuera de nuestra interfaz.

Envíos gratuito a todo Bolivia

Desde Dealer Chavez trabajamos para que recibas tu pedido con la mayor rapidez y en un máximo de 24 a 48Hrs.

Abierto las 24 horas del día.

Tu smartphone favorito en cualquier momento y lugar.

Descripción

Xiaomi Mi Note 10 Pro: el primer smartphone con una cámara de 108 MP

 

El buque insignia de los smartphones de la marca Xiaomi ha llegado y lo ha hecho pisando fuerte y anunciando el primer smartphone del mundo con 108 MP de cámara principal que ha dejado a todos alucinados. Esto no es todo, su sistema de cámaras es quíntuple y su batería de 5260 mAh promete una autonomía sin igual a un precio inmejorable en un smartphone de gama alta.

 

comprar-xiaomi-mi-note-10

 

Sistema de cámaras quíntuple

 

El sistema de cámaras del nuevo Xiaomi Mi Note 10 Pro está compuesto por una cámara principal de alta resolución de 108 MP, un teleobjetivo de 5 MP, cámara para retratos de 12 MP, un ultra gran angular de 20 MP y una cámara macro de 2 MP. El primer smartphone del mundo con capacidad para hacer fotografías alucinantes en resolución fotográfica de 2032 x 9024 píxeles, superior hasta en 12 veces más que el 4K. Fotografías aumentadas, retratos más que perfectos, fotos de gran tamaño angular e impresionantes zooms son posibles gracias a este smartphone de última generación.

 

comprar-xiaomi-mi-note-10

 

Larga vida a la batería

 

Su batería de 5260 mAh introduce una nueva forma de usar los smartphones: sin preocupaciones. Está equipada con carga rápida de 30W para que puedas cargar tu teléfono hasta un 58% en tan solo 30 min y al 100% en menos de una hora. ¿Y su velocidad de procesamiento? ¡Máximo rendimiento con el chip más potente de la séptima generación! El procesador Octa-core Qualcomm Snapdragon™ 730G ofrece hasta un 35% más de rendimiento sobre el Snapdragon™ 710 de su misma marca y un mayor renderizado de imagen.

 

comprar-xiaomi-mi-note-10

 

Calidad, belleza y estilo

 

Su pantalla AMOLED curva 3D de 6,47″ posee una excelente calidad de visualización y contraste en HDR 10. Además, podrás desbloquear tu smartphone con un solo dedo en la pantalla gracias a su lector de huellas dactilares sobre la pantalla seas cuales sean las condiciones ambientales que existan.

 

comprar-xiaomi-mi-note-10

 

MIUI 11

 

El nuevo buque insignia desembarca con el sistema operativo más actualizado hasta la fecha. En Xiaomi se han asegurado de que el MIUI 11 esté incluido en sus smartphones más punteros porque tienen claro que esto va a más y mejor.

Información adicional

Especificaciones Técnicas;

Pantalla: 6.47", 1080 x 2340 pixels
Procesador: Snapdragon 730G 2.2GHz
RAM: 8GB
Almacenamiento: 256GB
Expansión: sin microSD
Cámara: Penta, 108MP+5MP +12MP+20MP+2MP
Batería: 5260 mAh
OS: Android 9.0
Perfil: 9.7 mm
Peso: 208 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.