Pago seguro

Puedes abonar cómodamente con tu tarjeta VISA, Mastercard o American Express por medio de la pasarela de pagos de Khipu – Red Enlace

Confianza

Todos los datos de tu tarjeta se emiten de manera segura y encriptados fuera de nuestra interfaz.

Envíos gratuito a todo Bolivia

Desde Dealer Chavez trabajamos para que recibas tu pedido con la mayor rapidez y en un máximo de 24 a 48Hrs.

Abierto las 24 horas del día.

Tu smartphone favorito en cualquier momento y lugar.

Descripción

Características:

Llega el Samsung Galaxy S20+ con increíbles mejoras para hacer de tu uso diario un auténtico espectáculo. Estos smartphones de Samsung tienen la revolucionaria tecnología de grabación de vídeo en 8K para compartir todos tus proyectos, ideas, fotografías, vídeos y más, en la mejor calidad. Creando un mundo nuevo llega el Samsung Knox, la batería inteligente y una mejora en la potencia de los procesadores.

 

La cuádruple cámara del s20+

 

El Galaxy S20+ trae consigo una cámara principal de 64 MP con un super resolution zoom 30x mejorado por la tecnología IA para captar todos los detalles además de un sensor TOF. Triplicando el tamaño del sensor, Samsung ha conseguido que las noches se iluminen en cada fotografía capturando con una calidad impresionante cada detalle.

 

s20+

 

4 veces más grande que UHD y 16 veces más potnente que el FHD, así es el 8K, manteniendo imágenes en movimiento con una resolución nítida en cualquier pantalla. Los vídeos serán de una calidad abrumadora y tendrás la posibilidad de caputar imágenes directamente de los vídeos a 33MP. Además, su tecnología de estabilidad asegura que tus grabaciones tengan la mayor profesionalidad vista hasta ahora en un smartphone.

 

La batería inteligente es una novedad

 

El S20+ dispone de una batería de 4500 mAh con inteligencia artificial que se ajusta a tus hábitos de uso y ahorran energía para que puedas posponer la carga de tu smartphone.

 

s20+

 

Seguridad con S de Samsung

 

El sistema de seguridad Samsung Knox dedica todos sus esfuerzos a proteger lo que es tuyo. No hay nada más importante que la información y con este software integrado de Samsung, tus datos privados son y serán privados.

 

samsung-knox-s20+

 

El samsung Pay podría no funcionar en tu región debido a restricciones geográficas por parte de Samsung. En su lugar puedes utilizar otras aplicaciones para pagar con tu smartphone vía NFC, como Google Pay.

Información adicional

Especificaciones Técnicas:

Pantalla: 6.7", 1440 x 3200 pixels
Procesador: Exynos 990 2.73GHz
RAM: 8GB
Almacenamiento: 128GB
Expansión: microSD
Cámara: Triple, 12MP+64MP+12MP
Batería: 4500 mAh
OS: Android 10
Perfil: 7.8 mm
Peso: 186 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Samsung Galaxy S20+”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *