Pago seguro

Puedes abonar cómodamente con tu tarjeta VISA, Mastercard o American Express por medio de la pasarela de pagos de CyberSource – ATC / Red Enlace

Confianza

Todos los datos de tu tarjeta se emiten de manera segura y encriptados fuera de nuestra interfaz.

Envíos gratuito a todo Bolivia

Desde Dealer Chavez trabajamos para que recibas tu pedido con la mayor rapidez y en un máximo de 24 a 48Hrs.

Abierto las 24 horas del día.

Tu smartphone favorito en cualquier momento y lugar.

Descripción

Características:

Empujar los límites del smartphone

Deja que Samsung Galaxy S20 Ultra te lleve a una nueva dimensión. Adoptando una silueta profundamente moderna, está realzada por su gran pantalla AMOLED de 6,9″ 120 Hz con una resolución Quad HD de 1440 x 3200 píxeles. Además, con  su procesador Exynos 990 que soporta 12GB de RAM y 128GB de espacio de almacenamiento, instala todas tus aplicaciones favoritas fácilmente y sin restricciones. Y con plena conectividad, 5G-LTE, WiFi 6, Bluetooth 5.0 y NFC, no deja a nadie indiferente.En cuanto a la cámara principal de alto rendimiento 108+12+48 de triple sensor y la capacidad de grabar vídeo de 8K, nunca más verás tu smartphone de la misma manera.

UNA GRAN PANTALLA AMOLED DE 6,9 PULGADAS

Equipado con una impresionante pantalla Infinity de 6,9″  con una resolución Quad HD de 1440 x 3200 píxeles, el Samsung Galaxy S20 Ultra mejora la riqueza de las imágenes a la vez que te ofrece una espectacular inmersión. Y con una frecuencia de actualización de 120 Hz, usar  tu smartphone nunca ha sido tan agradable. Pero eso no es todo, el Galaxy S20 Ultra cuenta con un procesador Exynos 990  y 12 GB de RAM, lo que le da toda la potencia necesaria para sacar el máximo partido a su smartphone, incluso los juegos más intensivos en gráficos se ejecutan sin problemas. Además, el Samsung Galaxy S20 Ultra  tiene una ranura para tarjetas microSD (hasta 1 TB) para soportar los 128 GB de memoria interna si es necesario.

Dual SIM, el Samsung Galaxy S20 Ultra te permite gestionar eficazmente tu vida profesional y personal de la mejor manera posible.

LA FOTOGRAFÍA ES UN ARTE

Inmortaliza cada  momento de tu vida con una calidad increíble gracias al triple sensor de  108+12+48 MP del Samsung Galaxy S20 Ultra.  Incluye un optimizador de escenas, reconocimiento automático de imágenes y enmarcado profesional inteligente para proporcionarte los mejores ajustes y enmarcado para  que tus fotos destaquen entre la multitud.

Además, grabar un vídeo impresionante con la capacidad de disparar a 8K 24 fps a través de la cámara principal o 4K 30 fps a través de la cámara frontal. Esta cámara de 40 MP de doble píxel cuenta con la tecnología HDR10 para sublimar selectos.

 

UN SMARTPHONE DE ALTO RENDIMIENTO

El Samsung Galaxy S20 Ultra te ofrece lo último en seguridad confiando en el reconocimiento facial y en un lector de huellas dactilares ultrasónico situado bajo la pantalla. Este dispositivo ultrasónico funciona en todas las condiciones de luz, pero también en condiciones de frío y humedad y tiene una mayor seguridad. El Samsung Galaxy S20 Ultra también está equipado con una batería inteligente de 5000 mAh  que aprende de tu uso para optimizar el rendimiento.

Más potente que nunca, el Galaxy S20 Ultra ofrece un rendimiento WiFi mejorado gracias a su compatibilidad con la nueva generación de WiFi 6 para proporcionarte una mayor velocidad en comparación con la generación anterior. Y con su compatibilidad 5G, navega a una velocidad increíble.

ANDROID 10

Con  Android 10, Google trae un montón de nuevas características a su sistema operativo móvil. De hecho, podrás cambiar el tema de tu smartphone al modo oscuro para facilitar la lectura de la pantalla, especialmente cuando está oscuro. Eso no es todo, con Live Caption tienes subtítulos automáticos cuando lanzas un video. La navegación por gestos también ha sido revisada, para que puedas volver o abrir la pantalla de inicio más fácilmente.

Android 10 también se beneficia de las respuestas automáticas que se ofrecerán cuando reciba un mensaje, mientras que los permisos son más completos para administrar mejor

Información adicional

Especificaciones Técnicas:

Pantalla: 6.9", 1440 x 3200 pixels
Procesador: Exynos 990 2.73GHz
RAM: 12GB
Almacenamiento: 128
Expansión: microSD
Cámara: Cuádruple, 108MP+48MP +12MP+TOF
Batería: 5000 mAh
OS: Android 10
Perfil: 8.8 mm
Peso: 222 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.