Pago seguro

Puedes abonar cómodamente con tu tarjeta VISA, Mastercard o American Express por medio de la pasarela de pagos de CyberSource – ATC / Red Enlace

Confianza

Todos los datos de tu tarjeta se emiten de manera segura y encriptados fuera de nuestra interfaz.

Envíos gratuito a todo Bolivia

Desde Dealer Chavez trabajamos para que recibas tu pedido con la mayor rapidez y en un máximo de 24 a 48Hrs.

Abierto las 24 horas del día.

Tu smartphone favorito en cualquier momento y lugar.

Descripción

Características:

El poder de un gran móvil

Impresionante tanto por su diseño como por su potencia, el Samsung Galaxy Note 20  es un smartphone de alta gama que te sumerge en el corazón de la imagen. Con un acabado extraordinario, destaca perfectamente su magnífica pantalla de 6,7″ Infinity Super AMOLED con resolución Full HD de 1080 x 2400 píxeles. Resistente al agua y al polvo gracias a la certificación IP68, puede  seguirte dondequiera que vayas, tanto si estás en movimiento como de vacaciones. Y gracias a su S Pen, anota, traduce y crea en un solo gesto!Entre sus otros activos, el Samsung Galaxy Note 20 tiene un procesador Exynos 990Octo-Core que funciona a 2,73 GHz, 8 GB de RAM, una capacidad de almacenamiento de 256 GB, un sensor triple de 12 12 64 MP, un lector de huellas  dactilares, reconocimiento facial, una batería de 4300 mAh, todo ello bajo Android 10.

UNA PANTALLA DE 6.7″ SUPER AMOLED

El Samsung Galaxy Note20 está equipado con una pantalla  Infinity de 6,7″ con  resolución Full HD de 1080 x 2400 píxeles  que permite  combinar perfectamente una pantalla de calidad excepcional y bajo consumo de energía. Además, la frecuencia de refresco de 60 Hz le da una imagen suave sin compromiso.

Y puedes hacerlo aún más rápido gracias a su  procesador Exynos 990 Octo-Core a 2,73 GHz  y sus  8 GB de RAM. En cuanto a los 256 GB de espacio de almacenamiento, tienes todo el espacio que necesitas para instalar tus aplicaciones favoritas.

“S PEN” ULTRAPRECISO

Único en el mercado, el S Pen del Samsung Galaxy Note 20 permite anotar información cuando la pantalla está encendida o apagada, para editar fácilmente textos, pero también videos o simplemente para compartir su contenido. Con un nivel de precisión de 4096 y una punta de 0,7 mm, la S Pen te acompañará dondequiera que vayas. Especialmente porque no necesita ser conectado o enchufado y es resistente al agua y al polvo.

Con clasificación IP68, el Galaxy Note20 es resistente al agua dulce, la arena y el polvo y  puede permanecer sumergido bajo 1,5 metros de agua hasta 30 minutos.   Así que ya sea que estés al aire libre en la piscina, la playa o incluso cuando llueve, no hay necesidad de esconderse para usarla.

UN INCREÍBLE SENSOR FOTOGRÁFICO

El Samsung Galaxy Note20 tiene  un triple  sensor en la parte trasera. De hecho, con  una cámara de 12 MP de doble píxelun sensor de ultra gran angular de 12 MP y  un sensor con zoom híbrido x3 64 MP, podrá capturar con rapidez y precisión los objetos o paisajes que le interesen.

En cuanto a la cámara frontal de 10 MP Dual Pixel, podrás autodisparar de la forma más hermosa mientras que su apertura f/2.2 será muy útil para capturar el mundo que te rodea.

ANDROIDE 10

Con  Android 10, Google trae un montón de nuevas características a su sistema operativo móvil. Podrás cambiar el tema de tu smartphone al modo oscuro para facilitar la lectura de la pantalla, especialmente cuando está oscuro. Y eso no es todo, Live Caption proporciona subtítulos automáticos cuando se lanza un vídeo. La navegación por gestos también se ha revisado, así que podrás volver o abrir la pantalla de inicio más fácilmente.

Android 10 también cuenta con respuestas automáticas al recibir un mensaje y permisos más detallados para administrar su privacidad.

Información adicional

Especificaciones Técnicas:

Pantalla: 6.7", 1080 x 2400 pixels
Procesador: Exynos 990 2.73GHz
RAM: 8GB
Almacenamiento: 128GB/256GB
Expansión: sin microSD
Cámara: Triple, 12MP+64MP+12MP
Batería: 4300 mAh
OS: Android 10
Perfil: 8.3 mm
Peso: 192 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.