Pago seguro

Puedes abonar cómodamente con tu tarjeta VISA, Mastercard o American Express por medio de la pasarela de pagos de Khipu – Red Enlace

Confianza

Todos los datos de tu tarjeta se emiten de manera segura y encriptados fuera de nuestra interfaz.

Envíos gratuito a todo Bolivia

Desde Dealer Chavez trabajamos para que recibas tu pedido con la mayor rapidez y en un máximo de 24 a 48Hrs.

Abierto las 24 horas del día.

Tu smartphone favorito en cualquier momento y lugar.

Descripción

Características

Con el Samsung Galaxy Note 10 Lite, la compañía surcoreana ofrece una experiencia similar a la de un ordenador, una consola, una cámara de cine y un lápiz inteligente en la palma de la mano, a un mejor precio y llegando a una mayor proporción del mercado..

Tan atractivo como potente

El diseño súper fino del Note 10 Lite contiene una mejora en el tamaño de su pantalla siendo de 6,7 pulgadas. Con HDR10+ certificado y unos niveles de color y contraste súper realistas. Bajo este panel se oculta el sensor de huellas digitales.

Su cuerpo de vidrio premium es compatible con la carga inalámbrica además de concederle un aspecto futurista. A nivel de interfaz, One UI te ofrece un aspecto cómodo e intuitivo de Android.

A toda velocidad

Cuenta con 4.500 mAh tienes batería de sobra para todo el día, y además con carga ultrarrápida de 25W: con 30 minutos de carga tienes autonomía para todo un día.

Hablando de rapidez, el Note 10 Lite está impulsado por un procesador súper potente. Este smartphone es perfecto para jugar, gracias a su sistema de refrigeración de cámara de vapor

Una cámara profesional

Si te apasiona el mundo de los fotos y los vídeos, el Galaxy Note 10 Lite es uno de los móviles que mejor resultado te van a dar gracias a su cámara principal de tres lentes: cámara principal de 12MP, ultra gran angular de 12 MP y su zoom ópticoPuedes aplicar efectos en tiempo real para tus fotos y vídeos, como por ejemplo un fondo bokeh en tus vídeos. La cámara predice le movimiento y suaviza la vibración , mientras que los tonos y constrastes destacan por su naturalidad.

Tienes a tu disposición un completo estudio de edición para aplicar transiciones, subtítulos, añadir ilustraciones o cambiar la velocidad. Y todo ello de manera más cómoda gracias al S Pen que te permite controlar tu galería, tu cámara, tu música y tus notas de forma remota.

Pen, tu mejor aliado

Un avanzado S Pen te permite escribir, dibujar y utilizar multitud de gestos rápidos para disfrutar más de tu Note 10. Puedes aprovechar este lápiz para navegar por una presentación o tomar fotos. Y, por supuesto, puedes tomar notas que se convierten en texto digital automáticamente si así lo deseas. Saca al artista que llevas dentro con tus dibujos y edita las fotos a tu gusto.

Información adicional

Especificaciones Técnicas:

Pantalla: 6.7", 1080 x 2400 pixels
Procesador: Exynos 9810 2.7GHz
RAM: 6GB/8GB
Almacenamiento: 128GB
Expansión: microSD
Cámara: Triple, 12MP+12MP+12MP
Batería: 4500 mAh
OS: Android 10
Perfil: 8.7 mm
Peso: 199 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Samsung Galaxy Note 10 Lite Negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *