Pago seguro

Puedes abonar cómodamente con tu tarjeta VISA, Mastercard o American Express por medio de la pasarela de pagos de CyberSource – ATC / Red Enlace

Confianza

Todos los datos de tu tarjeta se emiten de manera segura y encriptados fuera de nuestra interfaz.

Envíos gratuito a todo Bolivia

Desde Dealer Chavez trabajamos para que recibas tu pedido con la mayor rapidez y en un máximo de 24 a 48Hrs.

Abierto las 24 horas del día.

Tu smartphone favorito en cualquier momento y lugar.

Descripción

Características:

Para una mejor experiencia móvil

Bien proporcionado, el Samsung Galaxy A21s cabe cómodamente en una mano gracias a los bordes reducidos y las esquinas redondeadas. Aprovecha su gran pantalla de 6,5″  con una resolución HD de 720 x 1600 píxeles, su procesador  Exynos 850 Octo-Core que funciona a 2,0 GHz, sus 3 GB de memoria RAM y su capacidad de almacenamiento de 32 GB para el uso diario más fácil posible. Equipado con una cámara principal de cuatro sensores 48 8 2 2 MP y una cámara frontal de 13 MP, tendrás todo el equipo necesario para tomar fotos exitosas.Por el lado de la funcionalidad, está equipado con un lector de huellas dactilares trasero, NFC, Bluetooth 5.0, USB-C y Android 10.

UNA PANTALLA EXTRAORDINARIA

El Samsung Galaxy A21s está equipado con una pantalla de 6,5″   con una  resolución HD de 720 x 1600 píxeles  para que puedas ver tus contenidos favoritos más cómodamente y en las mejores condiciones. Además, con su superficie de visualización cubriendo casi todo el panel frontal, podrás encontrarte en el corazón de la acción.

Este modelo cuenta con un procesador Exynos 850 Octo-Core  que funciona a 2,0  GHz  para darte la potencia que necesitas cada día. Además, tiene  3 GB de RAM  y un espacio de almacenamiento de  32 GB (ampliable  a través de la tarjeta microSDXC hasta 512 GB).

CUATRO MANERAS DE CAPTURAR EL MUNDO

El Samsung Galaxy A21s tiene un cuádruple sensor fotográfico de 48 8 2 2 MP  para darte fotos nítidas y claras de día o de noche.   Utiliza la lente de ángulo ultraancho de 123° 8 MP para capturar la vista más amplia posible u opta por la lente macro mejorada de 2 MP para primeros planos extremadamente precisos.

Con una  cámara frontal de 13 MP, tus fotos serán de una calidad inigualable y te mostrarán lo mejor de cada vez.

ANDROIDE 10

Con  Android 10, Google trae un montón de nuevas características a su sistema operativo móvil. Podrás cambiar el tema de tu smartphone al modo oscuro para facilitar la lectura de la pantalla, especialmente cuando está oscuro. Y eso no es todo, Live Caption proporciona subtítulos automáticos cuando se lanza un vídeo. La navegación por gestos también se ha revisado, así que podrás volver o abrir la pantalla de inicio más fácilmente.

Android 10 también cuenta con respuestas automáticas al recibir un mensaje y permisos más detallados para administrar tu privacidad.

Información adicional

Especificaciones Técnicas:

Pantalla: 6.5", 720 x 1600 pixels
Procesador: Exynos 850 2GHz
RAM: 3GB/4GB/6GB
Almacenamiento: 32GB/64GB
Expansión: microSD
Cámara: Cuádruple, 48MP+8MP +2MP+2MP
Batería: 5000 mAh
OS: Android 10
Perfil: 8.9 mm
Peso: 192 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.