Pago seguro

Puedes abonar cómodamente con tu tarjeta VISA, Mastercard o American Express por medio de la pasarela de pagos de CyberSource – ATC / Red Enlace

Confianza

Todos los datos de tu tarjeta se emiten de manera segura y encriptados fuera de nuestra interfaz.

Envíos gratuito a todo Bolivia

Desde Dealer Chavez trabajamos para que recibas tu pedido con la mayor rapidez y en un máximo de 24 a 48Hrs.

Abierto las 24 horas del día.

Tu smartphone favorito en cualquier momento y lugar.

Descripción

Características Principales:

El Huawei Y5 (2019) ofrece unas prestaciones más que notables. Estamos hablando de un smartphone con una pantalla de 5,71 pulgadas con un ratio de pantalla-cuerpo del 84,6%. Este panel, por cierto, cuenta con una función que filtra la luz azul para no cansarte la vista.

En este modelo, la batería es uno de sus aspectos más destacados. Y es que sus 3.020 mAh se traducen en hasta 10 horas de navegación por Internet con 4G, hasta 16 horas de reproducción de vídeo o hasta 74 horas de música.

 

El Huawei Y5 (2019) funciona con Android 9 combinado con EMUI 9, la capa de personalización de Huawei que ofrece un gran rendimiento y una experiencia de uso muy cómoda.

En el apartado fotográfico encontramos una cámara principal de 13 megapíxeles. Su apertura focal f/1,8 le permite captar fotos más nítidas en condiciones de poca luminosidad. Por otro lado, la cámara frontal de 5 MP incorpora la función Smart Beauty para liberar tu belleza natural.

 

Y, hablando de tu belleza, el Huawei Y5 (2019) es un smartphone que te reconoce al instante: puedes desbloquearlo por reconocimiento facial incluso en condiciones de poca luz.

Información adicional

Características principales:

Pantalla: 5.71", 720 x 1520 pixels
Procesador: MediaTek Helio P22 2GHz
RAM: 2GB
Almacenamiento: 16GB/32GB
Expansión: microSD
Cámara: 13 MP
Batería: 3020 mAh
OS: Android 9.0
Perfil: 8.5 mm
Peso: 146 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.