Pago seguro

Puedes abonar cómodamente con tu tarjeta VISA, Mastercard o American Express por medio de la pasarela de pagos de Khipu – Red Enlace

Confianza

Todos los datos de tu tarjeta se emiten de manera segura y encriptados fuera de nuestra interfaz.

Envíos gratuito a todo Bolivia

Desde Dealer Chavez trabajamos para que recibas tu pedido con la mayor rapidez y en un máximo de 24 a 48Hrs.

Abierto las 24 horas del día.

Tu smartphone favorito en cualquier momento y lugar.

Descripción

Características Principales:

El diseño más vibrante en tu mano con el Huawei Nova 5T. Este smartphone de Huawei ha elegido un patrón de texturas increíbles que contrastan a otro nivel las luces y sombras sobre su superficie con un efecto 3D multicapa. Además, este nuevo móvil incorpora el lector de huella dactilar en un lateral para un desbloqueo rápido y natural.

Rediseño de la cámara frontal

La proporción de pantalla en este Nova 5T es la más amplia hasta la fecha, adquiriendo un diseño sin marcos que sitúa la cámara selfie en una nueva posición. Gracias a que se encuentra perforada en la esquina superior izquierda, se establece un nuevo ángulo desde el que realizar tus selfies y que quedarán estupendos.

Cuádruple mejor que nada

Las cuatro cámaras traseras del HUAWEI Nova 5T te permiten capturar cada momento como un profesional. Su lente principal (48MP), ultra gran angular (16MP), macro (2MP) y bokeh (2MP) permiten darle tu estilo a cada una de tus fotografías. Incluso de noche gracias a su Modo IA super Noche. ¡Todo esto combinado con la posibilidad de hacer vídeos como un director de cine!

Potencia controlada

La nueva generación de procesadores potenciando al Kirin 980 podrás sacarle el máximo rendimiento a tus juegos y streamings. Además, la batería de 3750 mAh del Nova 5T se carga en 50% en solo 30 minutos para evitar que te quedes sin energía en todo el día.

Información adicional

Especificaciones Técnicas:

Pantalla: 6.26", 1080 x 2340 pixels
Procesador: Kirin 980 2.6GHz
RAM: 8GB
Almacenamiento: 128GB
Expansión: microSD
Cámara: Cuádruple, 48MP+16MP +2MP+2MP
Batería: 3750 mAh
OS: Android 9.0
Perfil: 7.8 mm
Peso: 174 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Huawei nova 5T Negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *