Envío y entrega

El pedido se entregará por mensajería privada FEDEX en la dirección proporcionada en el momento de realizar el pedido.

Una vez que el pedido ha salido a reparto, recibirás una llamada, mensaje whatssap y un e-mail con el número de seguimiento y un enlace a la página web donde puedes comprobar el estado del envío.

En caso de no encontrarte en la dirección al intentar la entrega, nuestros transportistas suelen tener un número de teléfono para ponerse en contacto contigo y acordar una nueva fecha de entrega.

Cuando recibas el paquete con tu pedido, es conveniente que verifiques que todo está en perfecto estado. Si no estuvieras de acuerdo con los artículos entregados o el estado de los mismos, escribe inmediatamente un correo electrónico a: info@dealerchavez.com.bo informando de las deficiencias detectadas.

Aviso:

Si no has recibido el mensaje, comprueba que la dirección de correo que aparece en tu pedido es correcta y que el mensaje no ha sido enviado a la carpeta de correo basura.

Dirección del cliente:

El cliente debe proporcionar una dirección valida, ya sea de un domicilio u oficina, no se aceptan cambios en la dirección de último minuto, la dirección debe estar claramente explicada en el formulario de pedido.

Documentos necesarios para la entrega:

El cliente debe esperar al Delivery, con el documento de identidad, de ser extranjero pasaporte original.

Tiempo de entrega para Santa Cruz:

Desde Dealer Chávez trabajamos para que recibas tu pedido con la mayor rapidez y en un máximo de 24 a 48Hrs.. Una vez se ponga en manos del transportista, recibirás un mensaje de aviso de la entrega estimada.

Al introducir la dirección en el pedido del producto, cerciórate de que sea correcta, porque Dealer Chávez no será responsable del retraso en la entrega en caso de que la dirección sea incorrecta. Los gastos adicionales ocasionados por el error descrito anteriormente serán asumidos por el cliente.

Tiempo de entrega para el resto de Bolivia:

La entrega se realizará mediante servicio de mensajería FEDEX durante el horario laborable habitual, de lunes a viernes. Los Pedidos realizados a las ciudades de La Paz y Cochabamba sera de 48Hrs. y las otras ciudades en 72Hrs.

Tarifa de entrega:

El costo del envió corre por cuenta nuestra.

Seguimiento de envío:

Podrá realizar un seguimiento del envío de su Pedido y recibirá por e-mail el vínculo de nuestro transportista.

Puntos de entrega Fedex

Estas son las oficinas en todo el País, en las que puedes recibir tus productos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *